Sobre Nosotros

Muchas gracias por visitar Rose City, estamos contentos de poder compartir contigo nuestro amor por el mundo floral.

Somos nuera y suegra con pasión por las flores, bodas, la decoración y el estilo. Rose City es un equipo de floristas localizado en Barcelona y especializado en bodas y eventos florales.

Encontramos nuestra inspiración para los arreglos florales en las estaciones, viajes, nuestra fe, amor y nuestro día a día.

Nos encanta que cada cliente sea único y siempre buscamos reflejar esa singularidad con nuestro trabajo.

Nos llena de orgullo estar involucrados y comprometidos con todos nuestros clientes de tal manera que nuestras flores reflejan sus deseos y muestran nuestra atención al detalle y búsqueda de la excelencia.

foto de la co-owner Autumn Easley

Autumn Easley

Co-Owner & Florista

Autumn Easley, originaria de Portland, Oregón, es la co-fundadora de Rose City. Con más de cinco años de experiencia, se dedica a diseñar y llevar a cabo la decoración floral.

foto de la co-owner Lola Mora

Lola Mora

Co-Owner & Coordinadora

Lola Mora es la co-fundadora y encargada de la organización y coordinación de los arreglos florales de bodas y eventos.

Foto del desarrollador web Óscar Aguayo

Óscar Aguayo

Marketing y Desarrollador Web

Como encargado de la parte digital de Rose City, Óscar Aguayo lleva a cabo el desarrollo y el mantenimiento web y el área de marketing.

"Fíjense cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos."

icono profesional

Profesionalidad

A lo largo de los años hemos podido trabajar con gente y compañías increíbles y llenas de talento. Hemos trabajado en un gran número de bodas, tenemos stands en mercados y ferias y hemos tenido el honor de poder proveer centros de mesas florales, coronas de flores y ramos para un gran número de eventos.

Nuestros servicios incluyen: packs de boda, decoración floral para ceremonias, centros de mesa para convites, decoración del pastel, coronas de flores, corsages (boutonnière), ramos de novia, ramos de damas de honor, decoración de fiestas y eventos, adorno del arco, guirnaldas, cestas de pétalos para las niñas...

icono creatividad

Creatividad

Nos encanta conocer a la gente con la que trabajamos porque nos gusta añadirle un toque personal y original a nuestro trabajo. Nuestro equipo puede hacer que tus sueños florales se cumplan al detalle y a la perfección, pero también estaremos más que contentas de tomar la iniciativa y crear algo hermoso con el número de especificaciones que tu desees, muchas o pocas.

Nos encanta encontrar y sacar nuestra inspiración del arte, la naturaleza, los colores y la literatura para combinar una estética contemporánea y clásica. También nos gusta intentar nuevas cosas, enfrentarnos a nuevos retos y explorar nuevas maneras de hacer las cosas para mostrar la belleza de la naturaleza.

icono calidad

Calidad

En Rose City siempre ofrecemos arreglos florales frescos y vibrantes e intentamos ofrecer una decoración conforme a la estación del año actual, ya que es más económico y mejor para el medioambiente. Para garantizar una calidad excelente, seguimos la visión del cliente al pie de la letra e inspeccionamos todas y cada una de las flores para que puedas estar tranquilo y sepas que recibirás tanto belleza como calidad.

No todas las flores están disponibles los trescientos sesenta y cinco días del año. Aún así intentamos encontrar las flores más parecidas al gusto original del cliente escogiendo una alternativa floral de acuerdo a la estación anual en la que nos encontremos.

icono garantía

Garantía

Como nos encanta hacer a la gente feliz y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, en Rose City siempre buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y también queremos estar listas para responder a cualquier tipo de preguntas, dudas, preocupaciones o comentarios.

Basándonos en nuestra experiencia y en la experiencia que han tenido nuestros clientes hasta este momentos estamos seguros de que podremos ofrecerte el servicio que necesitas y deseas. Así que esperamos poder seguir compartiendo nuestra pasión por el mundo floral con un feedback tan positivo durante muchos años más.

Somos tu floristería personal, dedicada a la calidad y a la satisfacción del cliente.